RESERVACIONES

Fecha de Llegada
Num. Noches
Adultos
Niños (<12)
Infante (<5 *)
Código de promoción

Bienvenido a Villa Azalea

Si no has experimentado el placer de vacacionar en nuestro íntimo Bed & Breakfast, Villa Azalea está a punto de cambiar tu vida para siempre. Este encanto del pacifico mexicano ha sido nombrado una de las Mejores Propiedades Boutique de la Costa Alegre, ubicada en una propiedad aislada 20 Km al sur de Puerto Vallarta.

Este encantador Resort admite mascotas, y fue diseñado para ofrecer un escape del estrés en el mundo de hoy. En Villa Azalea nos especializamos en proveer la mejor atención a los viajeros más exigentes. Su dueño, un empresario suizo, ha invertido su mente, corazón y esfuerzo para brindarte lo que hoy se ha convertido en Villa Azalea. Esta propiedad combina elegancia, naturaleza y buen gusto para ofrecerte las mejores vacaciones en un lugar amigable, seguro y con ambiente relajado.

Ubicada a 40 minutos del centro de Puerto Vallarta y a 15 minutos de las playas de arena dorada de la costa del Pacífico, Villa Azalea es el lugar perfecto para descubrir lo que este pueblo romántico de calles de piedra y casas de tejas rojas tiene para ofrecer. Puerto Vallarta cuenta con un sinnúmero de atracciones locales que te harán sentir el verdadero sabor a México.

Villa Azalea representa lo mejor de dos mundos: el mundo moderno de hoy y la maravilla de la experiencia de la montaña. Esta íntima propiedad ofrece habitaciones contemporáneas, instalaciones y servicios en un ambiente rodeado de hermosos paisajes de las montañas de la Sierra Madre Occidental, al margen del “Rio La Puerta”. Nuestra propiedad cuenta con siete habitaciones contemporáneas y suites adornadas con obras de arte originales (a la venta), pinturas y esculturas creadas por talentosos artistas mexicanos, así como amenidades como televisiones de plasma y mini-bares.

Nuestra granja orgánica provee algunos de los productos que usamos en nuestro restaurante gourmet, garantizando que todos tus platillos sean siempre frescos y saludables. Nuestro restaurante ofrece exquisitas cenas y una comida saludable a cualquier hora del día. Prepara tu propia bebida en nuestro Bar de Honor, y no pierdas la oportunidad de probar uno de nuestros famosos cocteles preparados con el más fino tequila de la casa: "Don Martín, Tequila del Patrón".

Nuestro Hotel Boutique también es el lugar perfecto para celebrar bodas y eventos especiales. Ya sea un aniversario o Coctel, contamos con las instalaciones, el personal y el equipo necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de ceremonia.